Reagrupación familiar

Hola me llamo jose manuel y soy español, mi mujer es colombiana y tiene una hija ya tenemos registrado el matrimonio en el consulado de cartagena de indias y tenemos los visados, en diciembre viajan para españa y mi pregunta es la siguiente:que documentos necesitamos traer tanto de mi mujer como de su hija para solicitar la residencia y cuales tienen que venir apostillados, gracias

1 respuesta

Respuesta
Deben traer Certificados de nacimiento y Certificados de Antecedentes penales, ambos legalizados en Relaciones Exteriores de tu país, y apostillados en la Embajada de España.
¿Pero ambos documentos tienen que ser de las dos?
Cada una con sus documentos, y su pasaporte.