Reagrupación familiar

Hola a todos...
Necesito reagrupar a mi esposa colombiana a españa.
Yo soy español y ella ya puede solicitar el visado. Mi pregunta es la siguiente:
Si a ella le dan el visado y luego el nie, ¿estando en españa puedo hacer luego la solicitud de autorización de residencia por reagrupación familiar? ¿O la tengo que hacer antes de que ella solicite el visado?
Respuesta
El NIE como cónyuge de español, es una autorización de REsidencia y de Trabajo, con el ya no necesita otra cosa.
Con el visado viaja a España, una vez acá, solicita el NIE, y por cinco años, no necesita más nada.