Reagrupación familiar

Hola a todos...
Necesito reagrupar a mi esposa colombiana a españa.
Yo soy español y ella ya puede solicitar el visado. Mi pregunta es la siguiente:
Si a ella le dan el visado y luego el nie, ¿estando en españa puedo hacer luego la solicitud de autorización de residencia por reagrupación familiar? ¿O la tengo que hacer antes de que ella solicite el visado?

1 respuesta

Respuesta
El NIE como cónyuge de español, es una autorización de REsidencia y de Trabajo, con el ya no necesita otra cosa.
Con el visado viaja a España, una vez acá, solicita el NIE, y por cinco años, no necesita más nada.