¿Qué causa las bolitas en el vientre?

Tengo 22 años y nunca he sido regular en mi periodo, fui al ginecólogo y el me dijo que lo que sucedía era que por mis cambios de peso repentinos y drásticos una glándula c había dañado y creía que estaba amamantando entonces que mandaba ordenes al cuerpo de no ovular o algo por el estilo.. Me receto pastillas anticonceptivas que me hicieron regular pero después me entere que por las pastillas me iba a ser difícil embarazarme.. Así que las deje..
Intente tener relaciones con mi ex novio.. Estuvimos desnudos pero no hubo penetración.. Nunca he tenido relaciones entonces el embarazo no me preocupa.
Este es el segundo mes en que mi periodo no aparece ademas encontré en mi vientre una bolita que no se ve solo es palpable y me duele mucho el vientre.. ¿estoy asustada que puede ser esto?.. Quiero ir al doctor pero debo esperar a que a mis padres les paguen para poder ir.. Podrías adelantarme algo de lo que podría ser

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé decirte que sera esa bolita... tendrá que ser el medico el que te lo diga porque evidentemente tendrá que palparla y analizarla después. Pero no creo que sea nada grave así intenta estar tranquila y esperar a la cita.