Perlutal

Mi pregunta es por qué cuando dejas de usar el perlutal en mi caso casi ya cuarto meses mi periodo no ha llegado, no presenta ni una sola mancha de sangrado, me hice análisis para saber si había embarazo y no fue así, ¿entonces qué podría estar pasando en mi organismo al dejar de usar perlutal? Espero respuesta del desuso de perluta y que afecta en caso de ya no usarlo porque se pierde el periodo.
{"lat":25.4242066121176,"lng":-101.289396286011}

1 respuesta

Respuesta
Se suele volver a ovular a los 6 meses, entonces debes de esperar 2 meses más y si no te baja la regla, deberías de ir al ginecólogo para que te miren porque puede ser una alteración hormonal, o algo así, por ahora no te preocupes hay mujeres que presentan un retraso menstrual de unos 6 meses algo así, hasta que vuelva a ovular, y repito, si en dos meses no viene, al ginecólogo, a lo mejor necesitas pastillas para que te baje la regla.