¿Cuánto tardan en mandar los papeles?

¡Hola! Soy un español que estoy en Argentina y me ha casado aquí con una chica argentina. Ya hemos ido al Consulado Español en Córdoba donde registramos nuestro matrimonio y nos lo aprobaron.
Quisiéramos preguntarte si sabes cuanto tiempo tardan en enviarnos los papeles a la ciudad donde residimos (S. Pedro de Jujuy), para luego poder irnos a España.
A la espera de tu respuesta, recibe un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta
No hay una fecha limite, cuando el personal de la Embajada, lo considere oportuno. Pero por lo general, nunca menos de un año.