Hola me casaré con mi novia con nacionalidad española

Hola me casaré con mi novia ella y yo somos de Perú pero ella tiene la nacionalidad española y reside desde hace 11 años allí yo desde luego toda mi vida he vivido en Perú mi pregunta es si me casara con ella en diciembre en Perú más o menos cuanto tardaría en hacerse todo el tramite de reagrupación para que yo pueda viajar a españa desde ya espero tu pronta respuesta saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es la pregunta de todos. No hay un plazo para resolver el papeleo. Cada administración tiene sus atrasos, o inventa sus atrasos. Por lo general demoran más de un año.
¿Esta bien pero aclarando el trámite real cuanto debería tardar?
Ya te dije, no hay plazos. Lo que los fucionarios estimen necesario.