Cancelar carta deportaçao

Fui deportada da España e meu namorado español veio da España para casarse conmigo aquí no Brasil, ¿ágora queremos saber como cancelamos o suspendemos a carta de expulsao que tenho? ¿Se o tramite para isso demora muito? Obrigada!

1 Respuesta

Respuesta
Ese tramite es preciso realizarlo desde España, si tienes tu matrimonio inscrito en el Consulado español, es preciso con ese documento solicitar la revocación de la expulsión, en cuanto al tiempo que puede tardar la resolución, depende de la provincia en que te hayan decretado la expulsión.
Dime si efectivamente has inscrito tu matrimonio, y en que provincia te incoaron la expulsión y te puedo responder más concretamente.
http://abogadaextranjeria.blogspot.com/
Hola! Meu matrimonio nao foi legalizado aquí no Brasil, porque no consulado de España em Brasil, nao quiseram legalizarlo porque fui deportada, solo tenho a certidao de casamento y la policía me pegou em oviedo y me llevaram para madri y de la para brasil.
Espero resposta o más pronto posivel!
Obrigada!
Si tu matrimonio no esta inscrito no puedes hacer nada, si no te deja el cónsul inscribirlo, puedes interponer un recurso o bien, inscribirlo en el Registro Civil del domicilio de tu esposo en España, pero de antemano te digo que es un tramite lento que te va a tardar más de 1 año.
Recibe un cordial saludo
Ana Torres
http://abogadaextranjeria.blogspot.com/