Tercera Renovación NIE ( 5 años )

Antes que nada agradecer el servicio que prestan.
Tengo una duda, he de renovar mi permiso de residencia en octubre, pero no tengo idea que documentos debo llevar aparte del nie actual, pasaporte y vida laboral.
¿La tramitación es más rápida si se envían los documentos a través de correos o si voy personalmente a una oficina a radicalos?, y si conoce la dirección de alguna de ellas en el centro de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
La misma documentación que las dos veces anterior, o sea ninguna. Vida laboral, no se necesita, el actual Permiso, solo ciando retires el nuevo, copia del Pasaporte, cuando te acepten la renovación.
La tramitación solo se hace por Correo.
Hola, Gracias por tu respuesta.
Recuerdo que el año pasado lo envié por correo, pero aparte del formuliario adjunte más cosas, que no recuerdo cuales son. También he leído que para esta renovación he de pedir una cita, entonces no se si debo enviarlos por correo o el día de la cita.
¿Cuál es el número del formulario que debo cjumplimentar?
Gracias por tu tiempo y ayuda.
Camilo.
El año pasado norevaste, sera hace dos años. Nada hay que adjuntar, si ya has hechodos renovaciones, como dices, sabes bien el procedimiento, de cuando se pide la cita.
Hola,
Me equivoque al poner el año pasado en efecto fue hace dos años.
Si estoy preguntando es porque no tengo claro lo que debo hacer, enviar losp peles, pedir una cita para llevarlos personalmente, no estoy aquí solicitando ayuda para hercels perder el tiempo si ya se la respuesta.
Un saludo.
Como las tres veces anteriores que has renovado, envías los formularios por correo, en sobre abierto, esperas que se te comunique que esta aprobado, como las otras veces, una vez aprobado, te llega una carta, como las veces anteriores, entonces pides cita previa.