Mexicana divorciada con dos hijos me caso con espa

Hola: Alguien me puede orientar soy mexicana divorciada con dos hijos menores mexicanos me voy a casar con un español y viviremos en españa, la pregunta es el estatus legal de mis hijos como quedaría en españa, ¿si yo llego a españa como esposa de español pero ellos?
Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}
Respuesta
Una vez tengas tu documentación como esposa de español, podrás solicitar su reagrupación. El problema pude estar en que e su padre, de el consentimineto para que salgan de Mexico, de lo contrario, un Juez, deberá decidir.
Ellos acá en España, estarán como reagrupados, hasta su mayoría de edad, en ese momento deberán solicitar la Residencia por Arraigo Familiar.