Papeles por arraigo social

Hola soy adri llevo 3 años aquí en españa e ahora me toca ami meter los papeles por arraigo dicen que hay que tener muchas pruebas y tal que conste que a estado aquí bueno de 2008/09 si lo tengo pero de 2007 solamente el el empadronamiento eso vale solo como prueba por si no tengo otra o debo preocuparme

1 respuesta

Respuesta
Te solictan dos formas de demostrar que has vividop en España: el Certificado de Empadronamiento (que se renueva cada vez que se vence) y la copia de tu pasaporte, para demostrar que has permanecido en España.