Tengo una pregunta sobre permiso de residencia

Hola
Muchas b¡Garcías por atenderme . El caso es que estoy pendiente de renovar mi permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena. El cual expira el día 15 de noviembre del año en curso. Ya me toca la residencia permanente. Pero en este año he ido al paro por 2 meses y en septiembre regreso al paro de nuevo hasta finales de año . Por lo que ue en el momento de la renovación estaré en el paro. Me denegaran la renovación si no tengo un contrato. Me gustaría saber.
Garcías por dedicarme su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si estas cobrando Paro Contributivo, es como si estuvieras trabajando. Tienes que tener en el año anterior a la fecha de renovación, 180 días de Vida laboral, como mínimo, contando el tiempo del Paro también.