Convalidar carrera de derecho en España desde México

Hola una amiga, con un poco de suerte, igual se viene a vivir a España, el asunto es que es licenciada en derecho en México y me pregunta cómo tendría que hacer para convalidar su carrera en España, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero acceder a un permiso de residencia y trabajo o permiso para estudiar y luego realizar el expediente en el órgano competente Ministerio de educación y cultura español área de convalidación y homologaciones para títulos extranjeros tel 915065600 o en www.mec.es/univ.html , esto suele tardar un poco de tiempo