Cambiar datos nie

Hola experto
En mi pasaporte pusieron mal el año de nacimiento así que toda mi documentación en españa esta mal, mi tarjeta de residente se vence en enero 2011 y quiero por fin arreglar este tema, como estoy casada para la renovación tengo que llevar el registro de matrimonio que esta también mal, como hago para cambiar este dato ¿? En el registro ¿? Me solicitaran algún documento para cambiar este dato cuando renueve la residencia ¿? Aparte claro del pasaporte con el año correcto..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que llevar el Pasaporte con la enmienda oficial correspondiente. Presenta toda la documentación que quieres arreglar, con las enmiendas correspondientes. Es mejor que lo presentes por intermendio de un abogado especializado.