Etsado de resolución-resuelto, pero sin N.I.E

Buenas! Acabo de ver en www.map.es el estado de tramitación de mi residencia temporal inicial. (Recurso). Aparece" estado de resolución-resuelto" y nada más ni"favorable" ni "no favorable" ademas no aparece ni N.I.E.. ¿Alguien puede decirme que es? Si es favorable o no
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que NIE quieres que te aparezca. Una que el NIE es un documento para familiares de españoles y el tuyo es un Permiso de Residencia.
Si ya esta resuelto, tienes que solicitar cita previa, para dejar la huella.