Retorno a españa después de un año

Me encuentro en ecuador y quiero retornar a españa des pues de un año, tengo la tarjeta de residencia permanente que caduca en marzo del 2012, necesito retornar por que tengo constituida una empresa en madrid y necesito arreglar varios documentos ademas tengo un pagare que cobrar del banco sabadell que no lo he podido cobrar en ecuador.

1 respuesta

Respuesta
Nada te impide regresar. Tienes que tener tu pasaporte en regla, con eso viajas, y cuando llegues, si te lo, piden tienes tu tarjeta vigente.