Situación irregular chica Brasileña

Buenos días,
Por favor, he estado siguiendo otros casos similares, y todavía tengo algunas dudas.
Tengo la siguiente consulta, he conocido por intenet en el año 2007 a mi pareja, desde ese momento hemos mantenido una relación en la distancia. Finalmente ella se se animo a venir, y se encuentra en España desde mayo del 2008, en situación irregular. Yo soy
ciudadano español, y desde entonces hemos estado viviendo juntos, y esperamos un bebe para dentro de seis meses.
La consulta es la siguiente, como hacer para regularizar su situación. En diversos sitios
que he consultado parece que la mejor opción es casarme con ella.
En otros casos parece que lo mejor es esperar que nazca el bebe, inscribir al bebe como
español, y por reagrupamiento familiar comenzar la solicitud de residencia para ella.
Por favor me puede orientar que alternativa es la adecuada, o bien si existe alguna otra
posibilidad para regularizar su situación, sabiendo que esta irregular desde Mayo de 2008, y
para el mes de Marzo de 2010 tendremos a nuestro bebe en Madrid capital.
Le doy las gracias por adelantado, por las respuestas aportadas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder casarse, debe estar empadronada y tener al menos dos años de empadronamiento. Es uno de los requisitos, el certificado de residencia de los dos últimos años.
La reagrupación es para extranjeros que estén en el exterior, no es su caso.
Como madre de un español, tiene preferencia a la hora de obtener sus papeles.