Situación irregular chica Brasileña

Buenas
Por favor, he estado siguiendo otros casos similares, y todavía tengo algunas dudas.
Tengo la siguiente consulta, he conocido por intenet en el año 2007 a mi pareja. Yo soy
ciudadano español, y estoy muy enamorado de una chica brasileña.
Ella se encuentra en España desde mayo del 2008, en situación irregular.
Desde entonces hemos estado viviendo juntos, y esperamos un bebe para dentro de seis meses.
La consulta es la siguiente, como hacer para regularizar su situación. En diversos sitios
que he consultado parece que la mejor opción es casarme con ella.
En otros casos parece que lo mejor es esperar que nazca el bebe, inscribir al bebe como
español, y por reagrupamiento familiar comenzar la solicitud de residencia para ella.
Por favor me puede orientar que alternativa es la adecuada, o bien si existe alguna otra
posibilidad para regularizar su situación, sabiendo que esta irregular desde Mayo de 2008, y
para el mes de Marzo de 2010 tendremos a nuestro bebe en Madrid capital.
Le doy las gracias por adelantado, por las respuestas aportadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre la mejor opción sera casarse, es el tramite más rapido, lo que tienes que averiguar en el ayuntamiento es que papeles le piden, por que ella esta en una situación irregular. Y otra cosa que no puedo responder es si la legislación actual reconoce a un recién nacido en territorio Español, existen convenios.
Lo mejor es siempre ir al organismo oficial y preguntar, los funcionarios de este país no se dedica a perseguir inmigrantes ilegales. Toda esa información esta en caritas o en los sindicatos. Ademas ellos mismo se encargan de orientarte y no te cobran un duro.
Mucha suerte.