¿Papeles a presentar para renovar NIE comunitario?

Soy cubano 30 años, estoy casado con mi chica española 30 años también desde el año 2005, en 2007 vine a vivir a españa y desde entonces resido regularmente con la tarjeta comunitaria, en septiembre de 2012 se me vence, quisiera saber que presentar para renovar y donde, nos casamos en cuba, la primera tarjeta me la dieron en gran canaria, pero ahora vivo en barcelona temporalmente por trabajo, ¿puedo hacerlo desde aquí? Necesito abogados, donde debo remitirme y que papeles presentar.

1 respuesta

Respuesta

Entras en extranjeria. Es, descargas los formularios, los rellenas y presentas en la Oficina de Extranjería de tu ciudad. Deberás solicitar cita previa también. ¿Por qué no has solicitado la nacionalidad? Ya le tendrías que tener con tantos años casado. Al año de estar casado se solicita, antes de los cuatro años ya la tienes.