Urgente, excedida de visa! Española en argentina

Necesitaba que alguien me sacase esta duda, llevo desde agosto en Argentina (soy española), me case con un argentino hace un mes, y estaba tramitando mi radicacion aquí, pero hemos cambiado de planes por motivos personales, y el mes que viene nos iremos a España. Para esa fecha yo llevare 7 meses en Argentina, con mi pasaporte con visa de turista... Me excedí de los 90 días que te dejan para quedarte en un país...¡¿Qué tengo que hacer? ¡¿Tendré muchos problemas? ¿Me dejaran salir de argentina? ¿Ai alguna manera de solucionarlo? ¿Podre volver a Argentina?

1 Respuesta

Respuesta
En los países del Rio de la Plata, no se hace eso con las personas. El mundo es libre y de todos, nadie te dirá nada por haberte quedado un tiempo más o toda la vida, como tantos miles y miles de emigrantes españoles que hemos recibido sin hacerles problema, ni pedirles papeles, empadronamiento, permiso de esto o de aquello, o IMPEDIRLES TRABAJAR honradamente. Estas en Sudamérica, en un país que hay libertades de vivir y de transito a las personas. Vuelve cuando quieras, pero visita al vecino del otro lado del charco, encontraras que es aun más libre y con más españoles y sus descendientes.
Me dijeron que si solo me pasaba meses, fuese a migraciones y pagase una multa de 200 pesos.si no voy...¿qué ago pago en el aeropuerto? ¿O voy y pago igual?
Sigues sin entender que estas fuera de España y las cosas son diferentes, en esos países, no se persigue a nadie ni se les cobra multas por estar.