Reagrupación familiar

Hola, mi consulta es la siguiente, estoy tramitanto los papeles de mi hijo y de mi esposo para que puedan viajar a españa, cuanto demora el tramite, tengo los papeles en regla de mi esposo pero me falta de mi hijo legalizar el pasaporte, yo aquí no he empezado nada aun, porque no tengo los papeles, quiero ir espezando con los papeles de mi esposo como puedo hacer, y quiero saber si hay algún tramiote para que la tarjeta de residencia de mi esposo tenga también permiso de trabajo. Gracias
Respuesta
Si tu aun no tienes los papeles en regla, hacer ningún tramite ni puedes traer a nadie. Si los tienes, si puedes pedir laReagrupacion Familiar, pero tarda mucho.
A tu esposo cuando le den la autorización, sera de Residencia solamente, de trabajo, por desgracia no. Si tienes padres y/o abuelos españoles, a partir del 29 de diciemre se puedes solicitar la ciudadanía.
Muchas gracias, y disculpa por no haber respondido antes. Ya tengo claro que no puede salir con permiso de trabajo y residencia. Yo tengo mis papeles en regla.