Mexicana sin papeles tiene hijo con español...

Mexicana sin papeles tiene hijo con español. Cómo puede regularizar su situación y la de su hija mexicana de 8 años que tuvo como madre soltera y que también vive con ellos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No aclaras donde viven, se supone que en España, si ella al llegar se ha empadronado, puede gestionar la ciudadanía por arraigo, lo de su hija lo puede hacer junto con lo de ella.
Efectivamente, viven en España. Otra duda, por favor. Mientras arregla lo del arraigo, ella podría trabajar legalmente de algún modo teniendo en cuenta que es madre de un español y que necesita criarlo. Gracias de nuevo!