Si a una persona casada le ofrecen un contrato de trab

¿Y luego a su pareja pero por separado también le ofrecen un contrato laboral hay algún inconveniente? ¿Si se lo ofrecen al mismo tiempo o por lo de la reagrupación familiar o se tendría que hacer lo de la reagrupación familiar?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja podría acogerse tanto a la oferta de trabajo como a la reagrupación familiar. Pero en España para la reagrupación familiar deberás esperar un año y por contrato laboral no. Habría que ver la legislación del país de destino que te interesa.