¿Debo acudir o esperar a que me citen?

Desde España me han dicho que le oferta de trabajo fue aceptada. Mis empleadores me han enviado una carta con la copia de dicho tramite. ¿Pero quisiera saber si debo esperar a que me citen del Consulado Español o es que yo debo acudir al Consulado cuando tenga la carta?

1 Respuesta

Respuesta
Mejor acudí vos al consulado con la copia de la carta aver que te dicen porque los del consulado siempre están con quilombo de retrasos, a mi me paso si no llego yo a ir ni me llaman. Date el paseo a ver si te resuelven algo lleva todos los documentos que tengas y acude temprano por las dudas. Normalmente te suelen citar pero yo es mi consejo ya ves que en la Argentina la burocracia es relenta y fallosa. Suerte y mis mejores deseos!