Solicitar tarjeta de residencia de estudiante en España

Podeis hacerlo como empleada domestica para la empresa,pues estaria dentro del marco legal(hasta donde mis conocimientos alcanzan),pues una empresa puede necesitar ese servicio perfectamente.Como truquillo,te dire que la cobertura de limpiador de ventanas esta dentro de las dificiles coberturas,y tu parque infantil podria neceistar una limpiadora de ventanas¿porque no?Te estoy informando suponiendo que esteis en Madrid,pq cada comunidad cambia!OJO con esto.Si no estais en Madrid dimelo.
Con lo de la niña se llama tarjeta de estudiante, y lo deberíais de solicitar en cuanto podáis, ese es mi consejo.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas!
hola sonia he adjuntado su ultima respuesta y solo nos queda esta duda, segun la residencia de estudiante  nos piden que se ha de presentar todo en el mes siguiente de su entrada en españa y ella ya lleva 9 meses aqui y este mes termina su curso de 3 de la eso que se matriculo cuando vino. Como hemos de solicitarlo por favor??

1 Respuesta

Respuesta
Ya tanto lo desconozco, para no liaros os aconsejo que acudáis o pidáis cita en la oficina de extranjería y lo solicitéis aunque no sea el mes siguiente de su llegada, pero que lo legalicéis si. En Madrid creo que es en plaza general campillo mundo nuevo 3, en la puerta de toledo(yo lo hice ali). Están de 9 a 14. Suerte y un saludo!