Bisnieta con 2 años de residencia

Hola:Soy Argentinay estoy armando la carpeta con los requisitos para la nacionalidad española, ¿ya qué tengo dos años de residencia legal en españa.Me facilita en algo el tramite adjuntar las partidas de nacimiento que acreditan que soy bisnieta?
Respuesta
Si ya cuentas con los dos años necesarios para solicitar la nacionalidad no es necesario que adjuntes la documentación de tu bisabuela española, no te beneficiará en nada especial. Espero te haya sido de ayuda, rogándote que valores la respuesta y des por finalizada la consulta.
Gracias por tu pronta respuesta! Ayer leí una respuesta de un experto a una bisnieta de españoles catalanes.La respuesta era errónea! El caso era que ella quería iniciar los tramites de ciudadanía para su padre, pero su abuelo ya había muerto y no tenia ciudadanía.
La ley no permite saltar etapas! Mi papa es nieto de españoles y vive en argentina pero como mi abuela ya falleció y nunca hizo la nacionalidad española(murió con la argentina), el no puede solicitarla.