Hola por favor sobre un crédito para extranjeros

Hola
Me llamo David Badillo García tengo 19 años
Soy de Mexico
Escribo por que tengo pensado ir a estudiar a España y tengo el apoyo de mi familia para los gastos de viaje matricula gastos de renta etc. Pero el problema es que solo me podrían ayudar durante el primer año de estudios por eso es que quiero saber si como extranjero es posible que obtenga un Crédito educativo en alguna caja de ahorros o banco allá en España y si es posible dígame que es lo que tengo que hacer para poder conseguirlo.
He buscado becas (o financiamientos) por mis notas altas en la escuela pero no he podido encontrar ningún apoyo en mi país, y sobre todo se me ha hecho muy dificilencontrarlo por que apenas voy a un nivel de universidad y no a un postgrado (ya termine el bachillerato)ademas de que no hay servicios de financiamiento de esa clase en mi país.
Por todo lo anterior recurro a ti esperando que me puedas resolver mis dudas o que me des cualquier información que me pueda ayudar por que de verdad deseo estudiar solo necesito algo de ayuda
estaré muy agradecido
Adiós y saludos desde Mex

1 Respuesta

Respuesta
Si estudias una carrera pública y consigues matrícula en las asignaturas, el siguiente años akdría gratis. Sin embargo no puedo informarte sobre créditos a estudiantes sin trabajo. Lo mejor es que hables directamente con bancos en España que t4e informen.
Suerte.