Renovación 1ª tarjeta de residencia

Hola, en casa tengo una chica boliviana como servicio doméstico y le toca renovar la tarjeta. La di de alta en la seguridad social en marzo. Yo le he preparado un contrato de trabajo de servicio doméstico así como me ha firmado recibos, conforme ha cobrado las mensualidades. ¿Tengo qué hacer algo más al respecto? ¿Tengo qué ir al inem?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si trabaja solo para ti, debes darle de alta en la seguridad social. Si trabaja para varios, imagino que ella estará dada de alta como aautónomo y entonces no tienes que hacer nada más.