¿Puedo salir de españa sin problema?

Vi que recientemente te consultaron una pregunta similar, pero no lo tengo tan claro: Tengo tarjeta de residente como familiar de comunitario (cónyuge), llegue a España hace 10 meses y me sellaron el pasaporte al entrar, ahora quiero ir a mi país (Venezuela) y no se si aparte de mi tarjeta de residente, ¿en mi pasaporte es necesario algún sello de salida o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras la tarjeta comunitaria esté en vigor, puedes salir y entrar a España las veces que quieras, pero debes estar como mínimo 6 meses al año en España, para no perder la residencia.
Procura que te sellen siempre, tanto entradas comos alidas de España.