Trabajar en españa

Hola soy un titulado en la universidad católica de valparaiso chile y quiero saber como puedo convalidar mi titulo de ingeniero de bioprocesos para poder ejercer en españa, si por medio de alguna entidad de gobierno existen convenios. También tengo nacionalidad italiana de antemano muchas gracias.
Respuesta
Debes preguntar en el Ministerio de Educación de España primero si existe en España 7una carrera equivalente y después ver si es homologable o debes hacer algunas asignaturas de la carrera española para homologarlo.
Suerte