Documentación boda mixta

Hola azu30, mi novia es venezolana. Entre los documentos que la piden para el matrimonio civil aparece el CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN CONSULAR Y EL CERTIFICADO DE NACIONALIDAD. No sé si se trata del mismo documento o son dos diferentes, también me gustaría saber dónde se consigue, y si se solicita en Venezuela o aquí en España. Además me gustaría saber si a tener ella una hija menor de edad la pedirían algún documento más. Gracias de antemano.
Respuesta
Inscripción consular es el que le da el Consulado de Venezuela en España. El de nacionalidad entiendo que se refiere a la partida de nacimiento junto con el pasaporte. O sé si en Venexuela existe otro documento más. Que pregunte en el Consulado cuando obtenga la isncripción.