Reagrupación familiar

Buenos Días.
Me han concedido la Nacionalidad Española y ahora estoy a la espera de los documentos del registro Civil para solicitar el DNI y Pasaporte
Mi pregunta es:
¿Puedo tramitar la reagrupación familiar de mi hijo como ciudadano Español que ya soy o tengo que esperar a estos documentos?.

1 Respuesta

Respuesta
No, para ello obligan a tener ya el DNI, no basta con la concesiónd e nacionalidad ni tampoco con el pasaporte. Después puede venoir tu hijo como turista y pedirle aquí la tarjeta de residencia comunitaria, probando tus medios económicos y aportando partida de nacimiento de tu hijo legalizada.
Mucha suerte.