Matrimonio de ecuador

Hola Azu, te expongo el asunto, un matrimonio de Ecuador tiene una hija de 12 años a la que quieren reagrupar. El padre presento la 1ª renovación del permiso de trabajo y actualmente está la respuesta en silencio administrativon ya que el día 21/12 (hoy) hizo tres meses que se solicitó dicha renovación.
La madre también tiene permiso pero en breve tendrá que renovarle.
Me dicen que Ecuador tiene con España un Convenio para el tema de solicitar AGRUPACIÓN.
¿Se podría solucionar de alguna forma para que en MARZO (los billetes están más baratos) pudiese el padre ir a buscarla? Por favor ayúdales llevan dos años sin poder verla.
Gracias Azu

1 Respuesta

Respuesta
Las reagrupaciones familiares son muy largas. Aunque el padre pronto tendrá concedida la renovación de su permiso, solo entonces puede solicitar la reagrupación y enMadrid tardan unos 9 meses en concederla. Desconozco los acuerdos en esta materia con Ecuador. En MAdrid puede preguntar en C/ García de Paredes 66, la Delegación de Gobierno. Allí puede que le den otra soliución.
Suerte.