Panameño para venir a España

Hola, me gustaría saber qué puede hacer un panameño para poder venir a vivir a España, solo para residir, no para trabajar. Tiene descendientes españoles.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tiene hijo o nieto español, en caso de que dicho hijo o nieto pueda mantenerle económicamente, puede pedir la reagrupación familiar desde España y una vez concedida, pedir visado de residencia en Panamá y entrar legalmente a residir (no a trabajar)
Otra opción es que tuviera muchos ahorros y pidiera visado de residencia no lucrativa. Si se lo conceden, puede entrar y residir.