Dudas

Estoy separado con una niña de 2 años, no casado, tenemos una vivienda en común que tenemos en venta, pendiente de un convenio de regulación para compartir a la niña, mi pregunta es que estoy saliendo con una chica rumana, sin papeles, ¿podría empadronarla en casa de mis padres?. ¿Qué problemas podría tener al empadronarla?. Mi ex-pareja, ¿al enterarse que no tiene papeles podría denunciarla para no dejarme a la niña y hacerla algún daño de una u otra forma?, es decir, ¿denunciarla para cuando pase la fecha del 7 de mayo que la reporten a su país?. Dime lo que pueda ayudarme sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de que empadrones a tu novia encasa de tus padres y que de momento ella no tenga papeles, no tiene nada que ver con tu separación. El empadronamiento debe cambiarlo lo antes posible a donde ella vaya a vivir, que sería lo legal pero hoy por hoy no hay edidas para averiguar si una persona empadronada en un sitio está viovienda verdaderamente allí. Espero que hayáis podido solicitar la normalización para tu novia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas