Baileys Irish Cream

Deseo por favor si sos tan amable ver el modo de obtener alguna receta del Bayleys Irish Cream. Muchas Gracias. Mariela (Mar del Plata - Argentina)

3 Respuestas

Respuesta

Te puede interesar información sobre diferentes whiskys te dejo una página que he encontrado navegando por Google. Está genial y llena de información.

Te dejo una lista de los mejores 7 whiskies escoceses para el año 2021. Hemos tenido en cuenta precio, calidad y como siempre el descubrimiento de nuevas experiencias para nuestro paladar.

Respuesta
Comencemos a responder tus dudas.
El licor llamado Bayleys Irish cream es un licor o crema irlandesa de whisky. Su graduación alcohólica es de 17 grados G.L. Se elabora a base de crema fresca de leche de vaca y whisky irlandés, además de azúcar. Su origen proviene de una tradición escocesa de servir al jefe de la familia a su llegada, 2 copas pequeñas: una con whisky y otra con crema para mezclarlas al gusto. Se puede consumir hasta 18 meses después de su elaboración, no requiere de refrigeración y no se debe congelar. Su salida al mercado se da en Dublín, Irlanda, el 26 de noviembre de 1974. Si quieres leer un poco más sobre esta bebida te recomiendo la página de Baileys (está en inglés):
www.baileys.com
Aquí te van algunas recetas de cócteles sencillos con esta bebida:
ON THE ROCKS: Vierta 4 oz. De Baileys sobre un vaso lleno de hielo.
FRAPPE: En una licuadora vierta 4 oz. De Baileys agregue hielo al gusto y bata hasta hacer espuma.
COFFEE: Vierta 1 oz. De Baileys sobre una taza de café express, agregue crema batida, azúcar y canela al gusto.
Pues esta es una breve respuesta sobre la bebida. No te olvides de calificar por favor mi respuesta, y espero que te sea de utilidad. Cualquier duda o comentario extra, no dudes en volverme a escribir. Cheers whith bailey´s! (Salud con Bailey´s)
Disculpá que te moleste, pero en realidad mi pregunta era si podías facilitarme una receta para preparar algo similar al Baileys.
Muchas Gracias. Mariela.
Pues lo que podrías hacer es mezclar crema on un poco de azúcar y mezclarlo con whisky (no va a saber igual que el Baileys pero el sabor es bastante similar) Esto del sabor se debe a que es una receta única de la empresa, por lo que necesitarías conocer esa receta para prepararla igual. Espero que esto te sirva de información, de cualquier manera, si te queda alguna otra duda, mandala y con gusto la responderé.
Respuesta

Acá te traigo una receta que me parece excelente:
https://www.petitchef.es/recetas/bebida/baileys-casero-el-licor-de-whisky-irlandes-fid-1568732

Si tienes más dudas acerca de cócteles o combinaciones con whisky, te recomiendo que visites el blog Tuwhisky.com