Tengo una fiesta y no sé qué darle a mis invitados

En una semana tendré una celebración y necesito ideas de cócteles que lleven tequila

1 Respuesta

Respuesta

Si la fiesta que vas a celebrar es de asistencia de público muy variado lo mejor es que seas algo conservador, uno de los cócteles con Tequila más extendidos es el "Margarita"

MARGARITA:

  • 2/4 de Tequila
  • 1/4 de Cointreau/Triple seco
  • 1/4 de zumo de limón
  • Azúcar
  • Sal
  • Una copa estilo Margarita

Frotamos la copa con jugo de limón y sal, concretamente por los bordes. En una coctelera se mezcla el tequila, el cointreau, un poco de jugo de limón y azúcar. Cuando la mezcla esté bien realizada se sirve en la copa. Se puede decorar la copa con una rodajita de limón.

Y otro más arriesgado (una elección personal):

Noche de acapulco:

  • 1 rodaja de naranja
  • 2 cucharadillas de azúcar moreno
  • 75 de tequila
  • 40 oz. Ron (de caña de azúcar)
  • 200 de zumo de naranja
  • hielo

Pasa la rodaja de naranja por los bordes de dos copas de martini. Echa el azúcar en los bordes de las copas. Pon en una coctelera el tequila, el ron, el zumo de naranja y el hielo. Agite durante 12 segundos y cuele en las copas.