Batir a mano

Me gusta mucho la repostería y suelo estar equipada para ella. El problema es que me he mudado recientemente y no tengo los materiales necesarios. Mi pregunta puede ser un poco extraña pero necesito saber cual es la mejor manera para batir por ejemplo, la mantequilla con el azúcar a mano, para hacer los queques o galletas. ¿Alguien me pude ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo más ideal seria con la licuadora o si no que los fundas a baño maría y con una cucharita empiezas a revolver lentamente...
O como las abuelas hacían antes, con un tenedor aunque es re demoradoooooooooo lo ideal seria que siempre mantuvieras tu batidor de mano o ya si requieres algo más grande un batidor eléctrico