Galletas Graibe

Empecé haciendo una de las recetas árabes que me enviaste:
"Galletas Graibe" y te hago una serie de preguntas:
-En vez de mantequilla, utilicé margarina, la fundé como tú me
dijiste y la metí en la nevera unos minutos.
-Después de seguir todos los pasos, las metí en el horno y allí las
deje no 30 minutos sino 40 minutos, ya que puse la resistencia de
abajo del horno, y veía que por abajo se hacían pero por arriba tenían
un aspecto blanco y con aspecto de estar crudas.
Luego le puse la resistencia de arriba para que se dorasen más
y al sacarlas, se han quedado huecas por dentro y como una especie
de tableta de azúcar dura. Esto es así o he cometido algún error.
Otra cosa, que es el azúcar impalpable, ¿es azúcar molida?
¿Y otra cosa Qué es el Damasco?
Voy a probar hacer la siguiente receta Baklaova a ver como me sale.

1 Respuesta

Respuesta
La manteca posee mayor contenido graso que la margarina, es de origen animal, mientras la margarina es de origen vegetal. El horno normalmente debe estar precalentado... y cocinar en forma homogénea... sera esto la causa del resultado que no es el esperado te lo aseguro.
El azúcar impalpable o azúcar velo es esa que asomilia a harina, muy fina.
Y por ultimo los damascos serán albicoques, no se en tu país como se llaman.
Como siempre espero haberte sido de utilidad, hasta la próxima
Betina Kind