Plato Gastronómico con información nutricional

¿Cómo están?
Debido a una actividad que debo realizar en mi cole, necesito un favor, tengo que presentar un plato de cualquier país, con información nutricional, es decir, específicamente comida Árabe, de Marruecos, Libia, Israel, Arabia, etc. A este plato debo incluirle las bases nutricionals, carbohidratos, proteínas, azucares y demás, a su vez proporcionar posibles sustitución de carbohidratos...
Se que es un poco exagerado pero como por internet esta mucha gente que ayuda, pues no dude en preguntar, ya que confío en su más pronta respuesta.
Respuesta
Nosotros se lo podemos calcular,
envíenos el plato, es decir los ingredientes y las cantidades a
[email protected]
Con el asunto plato gastronómico.
hola son varios platos: kebap, corbasi, salatasi,bÖrek, sÜtlac,baklava,muhallebi, gÜlreceli,tods son turcos
Podrías mandarme al menos las cantidades y los ingredientes, y
Hola
No tengo en si la cantidad
No se si tu me puedas ayudar en eso
Veremos lo que podemos hacer, es ya un buen trabajo.
Como en esta página no caben todos los datos, pídenoslo por correo electrónico.
A ok bueno si tienes msn mejor
Cual es tu dirección electrónica si puedes me la pasas okiss
Manda un mail a
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Escribo este mensaje para arrojar un poco de luz sobre el tema y hablar de una curiosidad que tiene el mercado árabe. ¿Sabéis qué para comercializar comida en este mercado en concreto, lleno de particularidades culturales, se necesita un sello de calidad, llamo certificado halal que garantice todo el proceso y manipulación de esta comida siguiendo sus creencias y cultura? Sin duda es un tema muy interesante y que os invito a conocer.