Coordinación de banquetes

¡Buenas tardes marifher! Voy a mitad de carrera de Administración Turística y voy a entrar a trabajar a banquetes la próxima semana. No tengo experiencia y voy a tener que hacer todo! Me van a capacitar pero aún así quisiera ver si puedes darme algunos consejos en cuanto a ventas, coordinación, captación de clientes etc. ¡Lo que sea me ayudaría muchísimo! Yo se que esto implica todo un semestre de estudio, pero a lo mejor tienes algunos apuntes o algo que pueda servirme. Un millón de gracias linda :)

1 Respuesta

Respuesta
1