Estoy por abrir un antro

Estoy por abrir un antro me podrías dar alguna recomendación en cuestión del manejo de mis meseros para evitar fugas de dinero, o también si conoces algún libro sobre el tema. También me tiene intrigado el tema de como mantenerlo por mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta difícil de contestar ya que depende de la forma en que tu vas a manejar tu restaurant, comida rápida, auto servicio, full service, etc... y dependiendo de eso tu puedes escoger entre una variedad ENORME de como manejar a tus meseros.
Te recomiendo que busques alguno de estos libros, especialmente "el manual del mesero" y "Running your restaurant"... espero que te sean muy provechosos..
Aquí esta la lista de libros:
1. Administrador de alimentos y bebidas - ramos m. Fernando
2.- ADMINISTRACION DE BAR Y CAFETERIA y restaurant - LEONIE COMBLENCE
3. Administración de personal - Leonie comblence l.
4. Admon. de servicios de alimentos - eshbach charles e.
10. ADMON. Y DIRECCIÓN DE PERSONAL EN lOS establecimientos hoteleros - FELIPE G., JESÚS
21. Control de calidad en la industria alimentaria, manual de introducción
30. Dirección de alimentos y bebidas en hoteles - Lara martinez, j
HOTELES
31. Dirección y analixis de costos en hoteles y restaurantes - boardman fca. r.d.
56. How to open an operate a restaurant - petteruto, Ray
69. Manual de capacitación para meseras y meseros - dahmer, Sondra j.
74. Manual del mesero y la mesera - aikin, Brenton r.
77. Manual del puesto de Capitan de meseros - secretaria de turismo
80. Manual del puesto de mesero - secretaria de turismo
83. Manual practico de restaurant - felipe g. Jesús
114. RUNNING Your RESTAURANT - JOHNSON, R.H.