Política del medio ambiente

Hola, me gusta mucho el medio ambiente y tengo que hacer un trabajo de la Union Europea, y lo he decidido hacer sobre, la política del medio ambiente, pero no se donde pueda encontrar información, me gustaría que me hablasen de este tema, o me recomendarán alguna página, toda la información facilitada sera de gran ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema que propones sobre medio ambiente en la Unión Europea es muy amplio, todo dependerá si buscas algo a escala general o algo más específico.
Internet es una herramienta estupenda para obtener información al respecto, resulta una biblioteca más. Para empezar te sugeriría que entrases en la página oficial de la Unión Europea y que fueses a su apartado referente al medio ambiente. La dirección del portal sobre medio ambiente es la siguiente: http://europa.eu.int/pol/env/index_es.htm
También podrías indagar en algún buscador. Por ejemplo Google. Hice una búsqueda poniendo a la vez las palabras "unión europea" y "medio ambiente" y me salieron 812.000 enlaces.
Otra opción sería que fueses a tu biblioteca y que buscases bibliografía al respecto, con la informatización de muchas de las bibliotecas públicas facilita mucho esa tarea. O también buscar por librerías importantes que tienen también bases de datos públicas, a modo de buscador.