Cuál es la forma más efectiva de ducharse (rápida para no gastar mucha agua ni tiempo)

A su criterio, expertos o personas con conocimiento del tema, cuál es una forma eficiente de ducharse puesto que usualmente tengo que tardarme un rato mientras me ducho para quitar todo las partículas de un día normal (polvo, sudor) puesto que si no, toda la suciedad se acumula y da una limpieza incompleta; sin embargo, esto me consume demasiado tiempo y agua, por eso quería saber si hay alguna forma de hacerlo más rápido, escuché gente decir que con agua tibia, sin embargo quiero saber si tienen una forma mejor, para hacerlo más rápido pero quitando esas partículas.

1 Respuesta

Respuesta

El truco puede ser fan sencillo como abrir más flojo el grifo o ducharse menos a menudo.

Por cierto, para que el efecto del desodorante sea mayor, aplícalo por la noche, al acostarte. Se absorbe más.