Multa de aparcamiento a un minusválido

Resulta que tengo una minusvalía y poseo la tarjeta de aparcamiento reservada a minusválido, y me encuentro con una indefensión total, resulta que el otro día fui al hospital a visitar a un familiar y aparque en zona habilitada para minusválido, puse mi tarjeta en lugar visible y cuando regrese me habían puesto una multa, mi tarjeta esta en vigor hasta 2021, me acerque a la comisaria para reclamar y me dijeron que no podía hacer nada que habían hablado con la patrulla y que no se retractaban, que era su palabra contra la mía, les dije que si tenían fotos para demostrarlo y me dijeron que no las necesitan, le eche una foto a mi vehículo con la tarjeta visible y la multa, e incluso estaban en un aparcamiento vigilado con las cámaras de seguridad del hospital, pero este no creo que me de una copia de las imágenes para poder demostrarlo, que puedo hacer si puedo hacer algo porque también me comenta que si hago alegaciones pierdo la reducción que me aplican.

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que si presenta alegaciones pierde la posibilidad de pagar la multa con la reducción. Por tanto es decisión suya arriesgarse a recurrir y perder el recurso o pagar.

Las posibilidades de ganar el recurso en vía administrativa son mínimas, porque el ayuntamiento dará la razón a los agentes, pero en vía contencioso administrativa serán más altas, aunque seguridad de ganar no hay ninguna.

Ver: como recurrir ante la administración