Recurrir multa por datos erróneos

Quisiera saber si puedo recurrir una multa porque en el lugar de la infracción pone Argentina, en vez de avenida argentina y no pone ni numero ni nada.

Me pararon por ir hablando por el móvil y me dieron la multa en el acto.

No se si también se podría alegar defecto de forma ya que en el nombre del infractor pone mis apellidos, en el nombre no pone nada (aunque el DNI esta correcto). Los datos del vehículo también están incompletos, pone la marca y matricula pero no el modelo.

No se si con todo esto podría tener alguna opción a la hora de recurrir.

1 Respuesta

Respuesta

Usted ya esta notificado y por lo tanto si puede recurrir. Otra cuestión es que consiga ganar el recurso, por estos defectos de forma, pues el recurso lo estudia el mismo organismo sancionador y en estos casos, en normal tener que llegar a la vía contencioso administrativa, con abogado.

Si recurre no puede pagar con reducción y si paga no puede recurrir.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Claro, la cuestión es, si habría alguna posibilidad de ganar ese recurso con esas alegaciones, o seria mejor pagar y olvidarse de recurrir.

gracias

Hay posibilidades, pero eso no significa que lo gane seguro... y menos en vía administrativa, pues resuelve el organismo sancionador.

Agradecemos valoración de la respuesta.