Multa trafico titular del vehículo fallecido

Me han puesto una multa y el coche esta a nombre de mi padre fallecido, quería saber las consecuencias si no la pago, que me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tráfico seguirá sus trámites y seguirá enviando notificaciones a tu difunto padre, y llegado el momento en el que vean que no reciben respuesta ni reciben el pago de la sanción pueden llegar a embargar el coche e incluso podrían denunciarte por estafa. Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda sobre este u otros temas no dudes en decírmelo, cuidate.