Multa trafico exceso velocidad

Me han enviado a casa una carta que dice algo del BOE con una multa de trafico porque iba a 99 y era a 90 que tenia que ir, ¿es muy poco no? No viene la foto del vehículo... Que hago puedo recurrirla en que forma me puedes dar algún formulario ahora mismo no tengo dinero para pagarla... Es mi segunda multa por muy poco la anterior era de 80 e iba 86
Me hacen el descuento y es de 60 y algo...
Que hago.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente esa carta sea de una de las empresas que se dedican a avisar a los titulares de los vehículos, con motivo de la publicación en el BOE/BOP de las infracciones cometidas por estos, sin que haya sido posible su notificación en el domicilio del vehículo que consta en Tráfico.
Si tu domicilio es diferente al que consta en el Permiso de Circulación del vehículo, te ocurrirá lo mismo con todas las infracciones, por lo que deberás cambiarlo en Tráfico.
En lo relativo a la denuncia, si se encuentra en plazo de pago voluntario, 30 días a partir de la publicación en el BOE, puedes abonarla con un 50% de descuento dado que a las sanciones con expediente en proceso se les aplicará la nueva normativa.
Espero haberte aclarado el tema, sino es así no dudes en vover a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema