Mi ex me abrió la correspondencia

Hace cuatro días me entere que mi ex-mujer abrió una carta que me llego a la dirección donde yo vivía antes y vive ella ahora, ella abrió la carta que venia a nombre mio y leyó todo su contenido y no contenta con eso, se la enseño a mis hijas y a mi padre, la carta era una deuda que tengo yo contraída con una financiera. Otras veces han llegado cartas mías y no las ha abierto, pero como nos llevamos ahora mal pues la abrio. ¿Tiene delito abrir la correspondencia? ¿Y en caso afirmativo que debo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

En león indiscutiblemente que es donde se cometió el delito.

La carta se abrió en la dirección donde yo vivía antes que era león y ahora vivo en cádiz,donde pongo la denuncia..............???,gracias

GRACIAS POR TU AYUDA,UN SALUDO

Si es un delito abrir la correspondencia y esto se castiga penalmente solotienes que denunciar ante las autoridades de tu localidad y hacer la denuncia.