Embargo por tasas de basura y agua por Ayuntamiento

Quisiera saber como defenderme del embargo, todavía no ejecutado por parte del Ayuntamiento de mi localidad de origen, por no haber pagado las tasas de basura y agua referidas a los 4 últimos años. Pues bien, yo vivo en Madrid y tengo una casa en la localidad en que nací de reciente construcción, con licencia de habitabilidad expedida por dicho Ayuntamiento, pero que habito menos de 2 meses al año. Resulta que el Ayuntamiento según tengo entendido no mandaba las notificaciones de pago a casa de mi madre que vive todavía en dicha localidad, ni siquiera a la casa de mi propiedad y menos a mi domicilio de Madrid.
              Dicho todo esto, el otro día recibo una carta de la Oficina de Recaudación de la Diputación, y esta vez a mi domicilio de Madrid, pero no certificada, diciendo que me van a embargar, y que si quiero que señale los bienes que quiero me embarguen.
               He de decir que yo no me niego a pagar dichas tasas pero que creo me debían haber notificado a mi domicilio de Madrid o incluso a la dirección de la casa del pueblo ya que yo le tenia dado orden al cartero que toda la correspondencia que llegara a dicho domicilio la dejara casa de mi madre. Mi madre cuando llegaban a su dirección decía que yo allí no vivía y con razón, pues mi domicilio fiscal esta en Madrid.
                 Otra cosa es, que por ejemplo el recibo del I.B.I. Si me lo manda aquí a Madrid, lo mismo que alguna otra notificación referente ha cercado etc. Etc.
                  Por todo lo cual creo que es injusto que me embarguen y me da que va a ser la devolución de la renta, y que encima me cobren gastos, cuando yo ne ha recubido notificación alguna en mi domicilio fiscal.
                   Quisiera que un experto me dijera que debo de hacer, pues estoy dispuesto incluso llegar a los Tribunales si fuera necesario.
                     Un saludo.
{"lat":37.9918336531385,"lng":-3.4771728515625}

1 respuesta

Respuesta
Si no le han notificado nada hasta ahora podría presentar un recurso de reposición por notificación defectuosa.
Ya le digo que la única carta que he recibido ha sido una notificación no certificada diciendo que me van a embargar que ya se han acabado los tramites, y en la cual no dice que tenga derecho a un recurso de reposición.No seria mejor en caso de que me embarguen denunciar a los tribunales ordinarios.
           ¿Puedo poner todavía un recurso de reposición?
             Un saludo
Antes de ir al juzgado de lo contencioso-administrativo tiene que agotar la vía administrativa, por lo que debe presentar un recurso de reposición, y si no se estima, una reclamación económica-administrativa, o directamente una reclamación económico-administrativa.